La lluvia no impidió la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar que repartieron ilusión y regalos a niños y mayores

Lanjarón recibió en la tarde del Día de Reyes la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en el pabellón municipal polideportivo ‘Francisco Vega Morata’, al que acudieron cientos de familias del municipio.

A pesar de la lluvia, que obligó a modificar el recorrido previsto, nada impidió que los Reyes Magos repartieran regalos, caramelos e ilusión entre los numerosos niños y niñas que acudieron a darles la bienvenida en uno de los días más esperados del año para los más pequeños.

La jornada contó con la actuación de la Asociación Musical de Lanjarón, que interpretó varios villancicos navideños, además de la actuación de Lanjapop, que animó al público antes de la llegada de Sus Majestades.

Tras las actuaciones, Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a saludar a los asistentes, lanzando balones, regalos y caramelos, antes de llegar al escenario con sus respectivos asientos para la tradicional entrega de regalos, poniendo así el el broche final a una tarde inolvidable para niños y niñas.

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, ha destacado que “a pesar de la lluvia, Lanjarón ha vuelto a demostrar que es un pueblo volcado con sus tradiciones y, sobre todo, con la ilusión de los niños y niñas”. Escobedo ha agradecido “la gran participación de las familias y el trabajo de todo el personal del Ayuntamiento que han hecho posible que los Reyes Magos llegaran un año más a nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Festejos, Antonia Romero, ha realizado una valoración muy positiva de la jornada, señalando que “ha sido un Día de Reyes muy especial, en el que se ha cuidado cada detalle para que los niños y niñas vivieran un momento mágico”.