Una jornada para despedir la primera etapa educativa de los más pequeños

La Escuela Infantil El Bosque de Tello de Lanjarón ha celebrado su tradicional fiesta de graduación, con la que se pone fin al curso escolar 2024/2025. Una jornada donde los más pequeños han celebrado su fiesta de fin de curso, mientras que los de 3 años, han celebrado su graduación. La concejal de Educación del Ayuntamiento de Lanjarón, Antonia Rivas, ha asistido al acto en representación del consistorio y ha hecho entrega de un pequeño detalle a cada niño y niña.

Durante la mañana se han llevado a cabo diversas actuaciones preparadas con ilusión, un desayuno especial y actividades lúdicas para cerrar el curso. Además, las maestras del centro dieron un emotivo discurso de despedida, especialmente dedicado a los mayores del grupo, que ya se preparan para una nueva etapa educativa.

Antonia Rivas ha querido destacar el papel esencial de la escuela infantil en el municipio, que ha destacado que se trata de “un pilar fundamental para muchas familias de Lanjarón. No solo garantiza una educación de calidad en los primeros años de vida, sino que también es clave para facilitar la conciliación laboral y familiar. Queremos agradecer el cariño, la dedicación y el compromiso del equipo educativo, que acompaña a nuestros niños y niñas con tanto amor”.