Con esta remodelación, el municipio contará con un nuevo punto de encuentro intergeneracional y motor de la vida social y cultural

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, acompañado por las concejales de Desarrollo Local, Mayores y Juventud, Ana Esturillo y Antonia Rivas, respectivamente, han visitado las instalaciones del antiguo Hogar del Pensionista, donde este verano han comenzado las obras de reforma integral.

Según han señalado desde el consistorio, el edificio presentaba un estado totalmente obsoleto, con múltiples problemas de luz y fontanería que hacían necesario un proyecto de renovación profunda.

El alcalde, Eric Escobedo, explicó que “durante este verano han empezado las obras de reforma integral del antiguo Hogar del Pensionista, un centro sociocultural y también de formación, que tendrá lugar en el centro del municipio, donde habrá numerosos espacios para uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de Lanjarón”.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Local, Ana Esturillo, explicó algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo, donde “se va a proceder a reorganizar todas las salas, haciendo una división mucho más eficiente. También se va a cambiar la envolvente térmica, la luminaria, que será eficiente, y la climatización, que será toda nueva”.

La concejal de Mayores y Juventud, Antonia Rivas, subrayó la relevancia de esta intervención señalando que “con esta remodelación vamos a ofrecer unas instalaciones dignas, modernas y accesibles, pensadas para seguir disfrutando de actividades y talleres en las mejores condiciones”.

Con esta remodelación, el Ayuntamiento de Lanjarón contará con un nuevo punto de encuentro intergeneracional y motor de la vida social y cultural.