Minifutbol, minibasket, talleres o piscina entre las actividades que ayudan a la conciliación laboral de las familias durante el mes de julio
El verano arranca en Lanjarón con la puesta en marcha del Campus Multideporte 2025, una actividad consolidada que reúne este año a 115 niños y niñas durante todo el mes de julio. Una iniciativa que ha arrancado oficialmente en las instalaciones deportivas municipales ubicadas en el complejo polideportivo ‘Don Francisco Vega Morata’, con la piscina a pleno rendimiento y en perfecto estado.
El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, ha destacado la importancia de ofrecer alternativas de ocio y deporte para los más pequeños durante las vacaciones escolares. “Muy contentos de que empiecen todas las actividades, la piscina está al 100% y el campus de actividades deportivas de verano para los más pequeños también está funcionando. Hemos venido a presentarlo y a disfrutar con ellos de todas las actividades que hacen que tengan un verano espectacular”. Una iniciativa que agota las inscripciones disponibles a los pocos minutos de abrirse, según ha asegurado el regidor.
Por su parte, la concejal de Deportes, Antonia Romero, ha detallado las actividades previstas del 1 al 31 de julio, a lo largo del campus con “minifútbol, minibalonesto, juegos alternativos, juegos populares, una salida al pantano para realizar actividades acuáticas, distintos talleres y modalidades de juegos donde los niños van a poder disfrutar”, ha explicado Romero.
El Campus Multideporte se consolida como una de las iniciativas más esperadas cada verano en Lanjarón, ofreciendo diversión, aprendizaje y deporte en un entorno seguro y adaptado a cada grupo de edad.
El horario es de 9:30 a 14:00 horas y también dispone de un aula matinal para conciliar la vida laboral de los padres.